capic2017@ubiobio.cl

BASES PARA LA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS CAPIC 2017

Jueves 6 Abril, 2017

El Directorio de la Conferencias Académica Permanente de Investigación Contable CAPIC, aprobó las bases elaboradas por el Comité Técnico que preside la Dr. Berta Silva Palavecinos. En estas bases se especifica que no hay presentación previa de resumen y la recepción de los trabajos finales es hasta el viernes 30 de junio de 2017. El PowerPoint de los trabajos seleccionados vence el lunes 9 de octubre de 2017. Ambos archivos deben enviarse según establecen las bases, al correo de la Presidente del Comité Técnico CAPIC, Dra. Berta Silva Palavecinos: ctccapic2017@ubiobio.

El congreso 2017 se desarrollará durante los días 19-20-21 de octubre de 2017, en la ciudad de Concepción, bajo el lema “LA ÉTICA COMO PILAR DE LA INFORMACIÓN CONTABLE”, es organizado por la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad del Bio Bio (sede Concepción). El presidente de la comisión organizadora del evento es el profesor Cristián Muñoz Carreño (cmunozc@ubiobio.cl).

ORGANIZAN