capic2017@ubiobio.cl

Comité técnico invita a participar en presentación de trabajos Capic 2017 Concepción

Viernes 2 Junio, 2017

Comité Técnico CAPIC

Estimados Académicos e Investigadores nacionales y extranjeros:

En representación del Comité Técnico de la XXVIII Conferencia Académica Permanente de Investigación Contable (CAPIC) les reitero la invitación a participar y a presentar el trabajo definitivo, sea bajo la categoría Investigación o bajo la categoría Ensayo, hasta el día viernes 30 de junio de 2017.

A partir del año 2017, se ha eliminado la etapa de recepción de resúmenes y solamente se recibirán los trabajos finales hasta la fecha señalada en el párrafo anterior.

Los trabajos deberán ser remitidos cumpliendo las condiciones señaladas en las bases, al correo electrónico ctccapic2017@ubiobio.cl

El congreso se desarrollará durante los días 19-20-21 de octubre de 2017, en la ciudad de Concepción, y es organizado por la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad del Bio Bio (sede Concepción). El presidente de la comisión organizadora del evento es el profesor Cristián Muñoz Carreño (cmunozc@ubiobio.cl)

La Conferencia se enmarca en el lema: “La Ética como Pilar de la Información Contable”

Se adjuntan las bases y formularios para la presentación de trabajos que, además serán publicadas en http://www.capic.cl/